La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Los Héroes Coacalco, Coacalco de Berriozábal, México

VENDO CASA EN LOS HEROES COACALCO

Venta $890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
45
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN LOS HEROES COACALCO

Esta encantadora casa en venta en Los Héroes Coacalco, México, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una construcción de 87 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, perfecta para una familia pequeña o parejas que deseen independizarse.


Ubicada en una zona privilegiada de Coacalco de Berriozábal, esta casa en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Coacalco, ideal para realizar compras, disfrutar de una comida en familia o simplemente pasear. Además, a pocos minutos encontrarás el Parque de las Esculturas y el Parque Ecológico Xochitla, espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida José López Portillo y la Avenida de las Torres, que facilitan la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a estaciones de transporte público, como el metro o metrobús, lo que permite un desplazamiento cómodo y rápido por la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta acogedora casa en Los Héroes Coacalco, ¡contáctanos para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197352