Casa en Venta en Las Palmas, Cuernavaca, Morelos

Vendo Casa en privada Colonia Las Palmas

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
7
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
516
M² Construcción
565
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Vendo Casa en privada Colonia Las Palmas

¡Esta casa en venta en Las Palmas, Cuernavaca, Morelos, es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan vivir en un hogar espacioso y lleno de comodidades! Con una construcción de 516 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 7 baños, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia.


La casa cuenta con una hermosa chimenea, perfecta para las noches frías de invierno, además de una alberca privada que brinda un oasis de relajación en el jardín. También cuenta con una bodega y un estudio, ideales para almacenar tus pertenencias y llevar a cabo tus proyectos personales. El área de lavandería es amplia y equipada, garantizando comodidad y funcionalidad en tus tareas domésticas.


Ubicada en una zona residencial y con acceso a servicios de internet y wifi de alta velocidad, esta propiedad también cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y un cuarto de huéspedes adicional para recibir a familiares y amigos. Los closets empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la sala de estar y el cuarto de TV ofrecen espacios perfectos para el entretenimiento y el relax.


Esta casa en Las Palmas también se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial las Plazas, a tan solo 10 minutos de distancia. Además el Hotel Holiday Inn se encuentran a poca distancia, tiendas comercias como Soriana y el centro de la. Ciudad de Cuernavaca brindando opciones de esparcimiento y disfrutar de restaurantes, museos.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Morelos Sur, Boulevard Juárez , la salida a la carretera México Cuernavaca lo que permite un fácil desplazamiento hacia otras partes de Cuernavaca y áreas circundantes. En resumen, esta casa en venta en Las Palmas, Cuernavaca, Morelos, es una oportunidad única para disfrutar de lujo, comodidad y una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar ideal hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180083

Amenidades

Calefacción
Chimenea
Alberca
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados