Casa en Venta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México

Vendo casa en Puerta Grande II, Bosque Esmeralda, Atizapan de Zaragoza, Edo de Mexico

Venta $15,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
550
M² Construcción
450
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Vendo casa en Puerta Grande II, Bosque Esmeralda, Atizapan de Zaragoza, Edo de Mexico

Casa en venta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, 4 lugares de estacionamiento con un total de 550 m2 de construcción y 450 m2 de terreno en desniveles. Diseñada con amplios espacios y acabados de lujo, esta casa ofrece una experiencia de vida exclusiva.


Con una distribución inteligente, esta casa cuenta con diversas áreas que harán de tu vida más cómoda y placentera. Podrás disfrutar de una moderna, iluminada y ventilada cocina con ante comedor, comedor con vista al bosque, sala, cantina, cava, estudio para realizar tus actividades profesionales, sala de TV o family room, gran amplitusd en sus 4 recámaras actualmente con alfombra pero debajo con piso cerámico, cada una con baño privado, 2 de ellas con vestidor y la principal con Walking closet y jacuzzi, un área de lavandería, planchado y tendido, 2 bodegas, amplio jardín, una terraza para disfrutar del aire libre, cisterna de 10,000 litros y celdas solares que te permiten un considerable ahorro en el pago de energía eléctrica (Aprox. $200 pesos bimestrales). Además, dentro del condominio también encontrarás un área de eventos para disfrutar con amigos y familiares, seguridad con vigilancia 24/7 y puertas eléctrias para el acceso al condominio, con una cuota de mantenimiento de sólo $2,100 pesos mensuales.


Esta propiedad cuenta con piso de mármol y cerámica de alta calidad, intercomunicador y una hermosa vista a la montaña que se considera zona federal y jamás será construida.


La ubicación de esta casa es inmejorable, rodeada de todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente. Algunas zonas de interés cercanas incluyen centros comercial como La Comer, Walmart, Walmart Express, Galerías Atizapan y una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También están cerca diversas escuelas de todos los niveles, el Tec de Mpnterrey, clínicas y Hospitales, garantizando atención médica de calidad a solo unos minutos de distancia. Además, para los amantes de la naturaleza, parques y bosque que ofrecen hermosas áreas verdes y actividades de montaña al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas y carreteras que conectan rápidamente con la Ciudad de México y la Zona Metropolitana. Además, también hay fácil acceso a la autopista Chamapa-Lechería, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia Santa Fe, Toluca o Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante casa en Bosque Esmeralda. ¡Llama ahora y programa una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187949

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.