Casa en Venta en Haciendas de Hidalgo, Pachuca de Soto, Hidalgo

Vendo casa en Quma Haciendas de Hidalgo,Pachuca de Soto, Hidalgo.

Venta $1,335,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
87
M² Construcción
90
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Vendo casa en Quma Haciendas de Hidalgo,Pachuca de Soto, Hidalgo.

¡En venta! Casa ubicada en la prestigiosa zona de Haciendas de Hidalgo, Pachuca de Soto, Hidalgo.


Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, estacionamiento para 2 autos , estancia , cocina, patio de servicio con protecciones , para brindar comodidad y privacidad a sus residentes. Con una construcción de 87 m2, esta casa ofrece espacios y una distribución para aprovechar al máximo cada rincón.


La casa cuenta con armarios empotrados en las recámaras, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Además, cuenta con puertas eléctricas, lo que brinda mayor seguridad y comodidad a los residentes. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y adecuado para el descanso y el disfrute en familia.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación cerca de importantes zonas de interés que brindan una gran variedad de opciones de entretenimiento y servicios. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Plaza Vértice , Plaza Explanada , ideal para disfrutar de compras, restaurantes y cine. También plaza Gran Sur donde encontrarasn diferentes sucursales bancarias y otros servicios, en las cercanías se encuentran Plaza Galeriasy el Parque David Ben Gurion, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y pasear en familia.


La casa en Haciendas de Hidalgo cuenta con vías de acceso, permitiendo una fácil conexión con otras áreas de la ciudad. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Carretera Pachuca-México y Pachuca - Actopan.

Además, cuenta con transporte público cercano, como rutas de autobuses que facilitan el desplazamiento hacia diferentes destinos.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Haciendas de Hidalgo, Pachuca de Soto, Hidalgo! Sus características, ubicación y cercanía a zonas de interés hacen de esta propiedad una opción para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y conveniente. Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184934

Amenidades

Puertas eléctricas
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.