Casa en Venta en Álamos I, Benito Juárez, Quintana Roo

VENDO CASA EN RESIDENCIAL VILLA MAGNA

Venta $19,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
400
M² Construcción
600
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN RESIDENCIAL VILLA MAGNA

Increíble oportunidad de adquirir una espaciosa casa en venta en Residencial Villa Magna, Benito Juárez, Quintana Roo.

Esta hermosa propiedad cuenta con 4 recamaras y 4 baños completos, así como un medio baño adicional para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 400 m2, esta residencia ofrece un amplio espacio para toda la familia.


Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida de lujo que siempre has deseado. Cuenta con una alberca y jacuzzi, perfectos para relajarse en cualquier momento del día. El asador te permite organizar increíbles reuniones con amigos y familiares, mientras que el amplio estacionamiento para visitas asegura que todos tus invitados encuentren un lugar para estacionarse fácilmente. Además, cuenta con bodega(s) y área de lavandería para mayor comodidad.


Los acabados de lujo se hacen evidentes en toda la propiedad, desde los sistemas de aire acondicionado y ventilación hasta la cocina equipada y los closets en todas las habitaciones. El cuarto de huéspedes y el estudio proporcionan espacio adicional para el trabajo. La sala de estar y el cuarto de TV permiten relajarse y disfrutar de tus programas favoritos, mientras que el sistema de alarma de seguridad y la seguridad privada agregan tranquilidad y protección a tu hogar.


Ubicada en Residencial Villa Magna, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, a 5 minutos del aeropuerto, a 8 minutos de la nueva plaza comercial GO OUTLET, Frente al colegio MAC, cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, etc etc


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa de ensueño en una ubicación privilegiada. Que además está a SUPER PRECIO. Llámanos ahora para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189699

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.