Casa en Venta en San José Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México

VENDO CASA EN SAN JOSE IXHUATEPEC, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO.

Venta $2,270,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
85
M² Construcción
239
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN SAN JOSE IXHUATEPEC, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO.

Excelente oportunidad de adquirir una casa con un gran potencial de crecimiento. Este casa cuenta con 3 recámaras, 1 baño, cocina, área de comedor, estancia y espacio para estacionar hasta 3 autos, todo distribuido de manera funcional para brindar comodidad y confort a sus futuros residentes. Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia.


La casa cuenta con una acogedora sala y comedor, perfectos para reuniones y momentos de convivencia. Además, dispone de un encantador patio donde se pueden disfrutar agradables tardes al aire libre. Su diseño y distribución aprovechan al máximo cada espacio, creando un ambiente acogedor y funcional.


Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra cercana a parques y escuelas, ofreciendo comodidad y accesibilidad a sus habitantes. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Acueducto y el Camino a San José, así como al transporte público, esta casa se convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad.


¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta increíble propiedad y hacerla tuya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192711

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.