Casa en Venta en Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, Tlaxcala

VENDO CASA EN SANTA URSULA ZIMATEPEC, APIZACO, TLAXCALA.

Venta $1,010,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
94
M² Construcción
104
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN SANTA URSULA ZIMATEPEC, APIZACO, TLAXCALA.

Esta casa espaciosa y acogedora ofrece todas las comodidades que buscas, con preciosos acabados y en excelentes condiciones, convirtiéndola en la elección ideal para vivir cómoda y tranquilamente con la calidez de un verdadero hogar.


Disfruta de un amplio jardín con espacio para dos autos grandes. Al entrar, te recibirán un despacho con un amplio ventanal corredizo que se conecta con el patio trasero. A un lado, la estancia, comunicada de manera encantadora mediante una barra con la cocina. En la planta baja, encontrarás un conveniente medio baño. Subiendo por la escalera, un cómodo pasillo te llevará a las tres habitaciones, y el baño todas ellas con piso de loseta beige. La habitación principal cuenta con un closet.

La ubicación de esta casa es extraordinaria, a tan solo 5 minutos del Centro de Apizaco, 10 minutos de Santa Ana y 15 minutos de la hermosa Ciudad de Tlaxcala.


Para obtener más información o programar una visita a esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro asesor a través de llamada telefónica o mediante el formulario.


¡No dejes pasar esta oportunidad única para tener la casa de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191474

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.