Casa en Venta en España, León, Guanajuato

VENTA BODEGA COMERCIAL COL. ESPAÑA LEON, GUANAJUATO

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
320
M² Construcción
180
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

VENTA BODEGA COMERCIAL COL. ESPAÑA LEON, GUANAJUATO

Descubre esta funcional bodega Venta en León, Guanajuato, con una ubicación privilegiada y un uso de suelo comercial que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con una construcción de 320 m2, esta propiedad cuenta con 1 almacén, 1 baño completo y 1 medio baño, perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para emprender un negocio.


Situada en una zona estratégica de la ciudad, esta casa se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Mayor, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios que harán tu vida más cómoda y placentera. Además, podrás disfrutar de la cercanía a parques y espacios verdes ideales para relajarte y disfrutar del aire libre.


Con accesos rápidos a través de avenidas principales, esta propiedad te brinda la comodidad de estar conectado con toda la ciudad. Además, su ubicación cercana a importantes vías de transporte público te permitirá desplazarte de manera fácil y rápida a cualquier punto de León. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta propiedad con gran potencial comercial en una zona industrial de león Guanajuato!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194351
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.