La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en San Pedro de la Laguna, Zumpango, México

Venta casa amplia y cómoda en Zumpango, México

Venta $997,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
102
M² Construcción
100
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Venta casa amplia y cómoda en Zumpango, México

Casa en venta en San Pedro de la Laguna, Zumpango, México. Con 102 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con dos recamaras, un baño completo, sala y comedor, piso de cerámica. Además, dispone de jardín y área de lavandería.


Esta casa brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Town Center Zumpango, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica; el Parque Ecológico Presa Escondida, ideal para actividades al aire libre; y el Hospital General de Zumpango, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a la Carretera Zumpango- Los Reyes, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad, brindando una opción de transporte público cómoda y eficiente.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en el Estado de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196203

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado