Casa en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA CASA BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

Venta $870,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
215
M² Construcción
600
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

VENTA CASA BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

¡Bienvenido a esta hermosa casa en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo! Con una ubicación privilegiada y vistas al mar, esta propiedad cuenta con una construcción de 215 m2, 600 m2 de terreno y ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.


La casa cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para familias, con armarios empotrados en cada una de ellas. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad.


El interior de la casa está diseñado para el máximo confort y cuenta con una cocina equipada, sala y comedor espaciosos y un Cabaña separada para invitados o cuidador, con cobertizo de almacenamiento. También cuenta con un área de lavandería para facilitar las tareas del hogar.


Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es el hermoso jardín, alberca y terraza con vista al mar, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y reuniones al aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todo momento.


La propiedad se encuentra en una zona con uso de suelo comercial, lo que la hace ideal para aquellos que deseen emprender su propio negocio. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y bodegas para almacenamiento adicional.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Grand Outlet Riviera Maya, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrás visitar el famoso parque nacional Arrecife de Puerto Morelos, ideal para los amantes de la naturaleza. Por último, a treinta minutos encontrarás el aeropuerto internacional de Cancún, brindándote conectividad con todo el mundo.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera Riviera Cancún, avenida Javier Rojo Gómez y la carretera Federal Cancún-Tulum, que te conectarán rápidamente con otras áreas de la ciudad.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir esta casa en Puerto Morelos, con todas las comodidades y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una cita para visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189050

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Vista al Mar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.