Casa en Venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Venta casa Cd Satelite en Historiadores, Frente al Parque

Venta $13,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
5
Prkg
447
M² Construcción
450
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Venta casa Cd Satelite en Historiadores, Frente al Parque

En la exclusiva zona residencial de Ciudad Satélite, en Naucalpan de Juárez, se encuentra esta casa en venta. Con una construcción de 447 m2, esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño completo, e incluso ofrece 2 medios baños adicionales para mayor comodidad. El diseño y distribución de la casa garantizan privacidad y confort para toda la familia.


Esta moderna residencia cuenta con excelentes amenidades en su interior, como bodega(s), estudio, área de lavandería y terraza, perfectas para adaptarlas según las necesidades y gustos personales. También cuenta con puertas eléctricas, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, cocina equipada, cuarto de TV y walk in closet en la recámara principal. Además, se destaca la presencia de una acogedora chimenea en la sala, ideal para crear un ambiente cálido y confortable en épocas de invierno.


La ubicación de esta propiedad en Ciudad Satélite es privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico Norte y Boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que facilita los desplazamientos dentro de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentran centros comerciales como Plaza Satélite y Mundo E, donde se pueden disfrutar de diversas opciones de entretenimiento, compras y gastronomía. También se encuentran parques y zonas recreativas, como el parque Naucalli, que ofrecen opciones para disfrutar del aire libre y realizar actividades deportivas.


En resumen, esta casa en venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad de lujo, funcionalidad y ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona y disfrutar de todo lo que ofrece. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que te esperan en esta magnífica propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187571

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.