Casa en Venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta Casa con amplio terreno Cuajimalpa

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
98
M² Construcción
352
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Venta Casa con amplio terreno Cuajimalpa

Esta encantadora casa en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, ofrece un espacio acogedor y funcional ideal para una familia pequeña. Con 98 m2 de construcción, esta casa cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, una amplia sala y comedor para disfrutar de agradables momentos en familia. Además, cuenta con un estudio, cuarto de TV y área de lavandería donde se puede disfrutar de todas las comodidades del hogar.


La propiedad también cuenta con un hermoso jardín con àrboles frutales que ofrece vistas a la montaña y al parque, creando un ambiente tranquilo y relajante, o bien a una familiar carne asada.


Ubicada en una zona con uso de suelo habitacional, esta casa en Cuajimalpa se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y la Plaza Cuajimalpa, donde se puede disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera México-Toluca y la Avenida Vasco de Quiroga, lo que facilita la movilidad en la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195857

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Extractor de olores
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.