Casa en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA CASA ECOLÓGICA EN PUERTO MORELOS, QR. ALDEA KIIN

Venta $4,999,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
150
M² Construcción
330
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

VENTA CASA ECOLÓGICA EN PUERTO MORELOS, QR. ALDEA KIIN

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Puerto Morelos, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 150 m2 de construcción, con acabados de lujo y una excelente distribución. Ubicada en una zona residencial con uso de suelo, esta casa ofrece una amplia gama de comodidades para disfrutar en familia, tales como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, área de lavandería, Internet/Wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, sala de masajes, closets, cuarto de planchado, sala de estar, hidromasaje, generador eléctrico, cocina equipada, cuarto de TV, acceso para discapacitados, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, vista al parque, amueblado y seguridad privada.


Además, la propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés: el centro comercial y de entretenimiento más grande de latino américa Grand Outlet Riviera Maya, ideal para realizar compras o disfrutar de una tarde de shopping, el restaurante La Petita, conocido por su gastronomía local e internacional, y el parque nacional Arrecifes de Puerto Morelos, perfecto para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.


A sólo 25 min de Playa del Carmen, 20 min de Cancún, 15 min del aeropuerto internacional de Cancún y a 1 hora de Tulum, a 10 min de Xoximilcho y Xavage, 10 min de la playa, este lugar tiene una ubicación privilegiada.


Por último, la casa cuenta con excelentes vías de acceso, como la autopista Tulum-Playa del Carmen-Cancún, la autopista Cancún-Mérida, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Puerto Morelos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198434

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.