Casa en Venta en Bosques de las Lomas, Querétaro, Querétaro

VENTA CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS, EL CIMATARIO, QUERETARO

Venta $9,329,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
435
M² Construcción
750
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

VENTA CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS, EL CIMATARIO, QUERETARO

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad en Bosques de las Lomas, Querétaro, Querétaro! Esta espaciosa casa en venta cuenta con 4 recámaras y 5 baños distribuidos en sus 435 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro.


La casa está equipada con una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades y gustos. Cuenta con un gimnasio y jacuzzi para que puedas mantener un estilo de vida activo y relajante. Además, dispone de un área de lavandería y bodega(s) para mayor comodidad. También cuenta con un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional para sus hobbies.


Disfruta de Internet/Wifi en todas las áreas de la casa, un jardín y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un cuarto de huéspedes. Los closets integrados te permiten mantener todo en orden y la sala de estar es perfecta para momentos de relajación. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un cuarto de TV y una suite adicional con walk-in closet.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad tiene una excelente ubicación. Se encuentra cerca de avenidas principales que facilitan el desplazamiento en la ciudad. Además, cuenta con seguridad privada para brindarte tranquilidad y paz en tu nuevo hogar.


En las cercanías de Bosques de las Lomas encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. También hay escuelas y hospitales cercanos para satisfacer las necesidades educativas y de salud de toda la familia.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Bosques de las Lomas, Querétaro, Querétaro! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡ Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188511

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.