Casa en Venta en Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos

Vendo Casa en Condominio Lomas de Cortés Cuernavaca

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
181
M² Construcción
162
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Vendo Casa en Condominio Lomas de Cortés Cuernavaca

Casa en condominio ubicada en la colonia Lomas de Cortés.


Atención inversionistas .

 

En muy buena ubicación, cercana a centros comerciales y a las avenidas principales de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y además en una de las zonas de clima medio, característica esencial de la ciudad de la eterna primavera, tenemos para usted, esta linda propiedad que cuenta con tres niveles , el primer nivel con una recepción que tiene un ventanal que da al patio donde está un asador , maseteros, un árbol de nísperos y el área de lavado y servicio, que tiene puerta al exterior hacia el estacionamiento; subiendo las escaleras llegamos al primer piso que tiene estancia, comedor y cocina integral con refrigerador, sala y medio baño; en el siguiente piso tenemos 3 habitaciones,la principal tiene clóset, balcón, baño completo con jacuzzi y las otras dos tienen clóset, cortinas y comparten el baño exterior. La propiedad cuenta con estacionamiento para dos autos y con una antigüedad de 15 años.


El condominio tiene alberca, palapa con asador , no hay estacionamiento para visitas. La propiedad cuenta con estacionamiento para dos autos y con una antigüedad de 15 años. Tiene como seguridad cerca eléctrica y cada condómino tiene su control remoto.

Es un condominio tranquilo y de fácil acceso con solo diez casas.

 

Ubicada en una de las mejores zonas de Cuernavaca ya que está cerca de varios colegios , primarias, secundarias, preparatorias y universidad, cerca de plazas comerciales, centros comerciales, de bancos y de instituciones de servicios.

 

Con fácil acceso a la autopista México-Cuernavaca, a 15 minutos del centro de la ciudad. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16513

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estudio
Cerca eléctrica
Terraza
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Armarios empotrados