Casa en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

VENTA CASA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, RUMBO SANTIAGO

Venta $3,590,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
187
M² Construcción
447
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

VENTA CASA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, RUMBO SANTIAGO

En el Centro de Mérida, Yucatán, se encuentra esta casa en venta. Con tres recámaras y dos baños completos, esta propiedad de ofrece espacios amplios y funcionales para una vida cómoda y tranquila. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que tanto buscas para ti y tu familia. Al ingresar a la casa, te recibirán una acogedora sala y un comedor, ideales para disfrutar momentos en compañía de tus seres queridos. El piso de cerámica, además de ser fácil de mantener, le da un toque moderno y elegante a cada espacio. No tienes que preocuparte por dejar a tu mascota detrás, ya que esta propiedad es pet friendly, permitiendo que tu peludo amigo sea parte de tu nuevo hogar. Tiene un gran patio con árbole frutales y tiene terraza con piscina.


Mérida Centro es una zona llena de encanto con una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia encontrarás el Centro Histórico de Mérida, con sus hermosas calles y arquitectura colonial que te transportarán a otra época. También estarás cerca del Parque zoológico del Centenario, un espacio verde ideal para disfrutar de un picnic en familia o dar un relajante paseo. Y si te encanta la gastronomía, no puedes dejar de visitar el Mercado Lucas de Gálvez, donde encontrarás una gran variedad de alimentos frescos y deliciosos.


Cerca del parque de Santiago en donde donde encontrarás todos los servicios, mercado, respaurantes, farmacias, iglesia, escuelas, autoservicios, lavandería, etc. ¡Excelente ubicación turística! Zona de alta plusvalía ya que es el lugar preferido de extranjeros para residir. Hoteles, universidades y comercios cercanos Mérida es considerada la ciudad mas segura de México, se encuentra a 30 minutos de la playa, puerto Progreso; ganadora del distintivo de "La mejor ciudad del mundo en 2019" otorgado por la revista Travel and Leisure; rodeada de cenotes y belleza natural exótica, su comida es toda una experiencia gastronómica.


Mérida es rica en cultura, no hay un solo día del año en el que no haya algún concierto, festival, obra de teatro o exposición de arte y es la sede de la zona económica especial (el próximo Silicon Valley Mexicano). Por mucho el mejor lugar para vivir y disfrutar de tu familia. En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad a través de la Avenida Itzáes y la Avenida Colón, dos de las principales avenidas de la ciudad. También estarás cerca de la estación de autobuses CAME, lo que te permitirá moverte rápidamente hacia otras zonas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Mérida Centro. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te aseguramos que te enamorarás de este lugar!


Sin adeudos ni gravamen.

Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 60339

Amenidades

Alberca
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.