La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta Casa en el Centro de Pachuca

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
232
M² Construcción
136
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta Casa en el Centro de Pachuca

Casa en venta ubicada en el corazón del Centro de Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en 232 m2 de construcción. Ideal para aquellos que buscan espacio y confort en una ubicación privilegiada.


La casa se divide en dos departamentos uno en planta baja y otro en planta alta, pero tambien se puede remodelar para que funcione como una sola casa con cochera.


La zona es tranquilidad y segura. Con una ubicación envidiable, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como los mercados municipales, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, el centro ofrece opciones de restaurantes y entretenimiento. También podrás visitar el Reloj Monumental, un espacio perfecto para disfrutar de la arquitectura al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Juárez, la Avenida Revolución, Rio de las Avenidas, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Cuenta con acceso cercano a paradas de transporte público, lo que te permitirá moverte de manera cómoda y rápida.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contáctanos para más información y agenda una cita para conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177249

Amenidades

Terraza

Propiedades que te pueden interesar

NEX-163499 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 1 baño, con 140 m2 de construcción en Centro, CP 42000, Hidalgo.

CASA EN VENTA UBICADA EN EL CENTRO DE PACHUCA

Centro, CP 42000, Hidalgo

$1,100,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 140

M² Terreno 75

Venta

Cerca de ti

Centro