Casa en Venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta Casa en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Venta $22,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
334
M² Construcción
831
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Venta Casa en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Bienvenido a esta espectacular Casa en Venta ubicada en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 334 m2, todo ello con uso de suelo Residencial. La casa está equipada con una cocina de lujo, armarios empotrados en todas las habitaciones y un encantador jardín que ofrece un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre.


Jardines del Pedregal es una exclusiva zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. A tan solo unos minutos de la propiedad, encontrarás una variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local, así como tiendas de moda y entretenimiento. Además, la cercanía a parques y espacios verdes brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona, así como estaciones de metro y metrobús que conectan con diversos puntos de la Ciudad de México. Además, la presencia de ciclovías promueve un estilo de vida activo y sostenible para los residentes de Jardines del Pedregal. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202752

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.