Casa en Venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta Casa en Jardines del Pedregal

Venta $40,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
1078
M² Construcción
1118
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta Casa en Jardines del Pedregal

¡Increíble oportunidad! Se vende una espectacular Casa en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, además de 2 medios baños, lo cual brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Con una extensión de construcción de 1078 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para disfrutar de un estilo de vida de lujo.


Esta magnífica propiedad cuenta con una lista de comodidades que harán que no quieras salir de casa. Disfruta de largas tardes de relajación en el jacuzzi, organiza asados con amigos y familiares en el asador, y aprovecha el estacionamiento para visitas cuando tengas invitados. Además, cuenta con una bodega para almacenar tus pertenencias, un estudio para trabajar desde casa, un salón de fiestas para eventos especiales, y un área de lavandería para mayor comodidad.


Ubicada en una zona tranquila, esta casa ofrece una amplia gama de servicios y facilidades a su alrededor. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Perisur, el Parque Arqueológico Fuentes Brotantes y el Hospital ABC. Estas ubicaciones ofrecen opciones de entretenimiento, recreación y servicios médicos para satisfacer todas tus necesidades.


Además, contarás con excelentes vías de acceso para facilitar tu movilidad. Algunas de las principales avenidas cercanas incluyen Periférico Sur, Avenida Picacho-Ajusco y Avenida de los Insurgentes Sur. Estas vías te conectarán fácilmente con otras zonas de la ciudad, brindándote la posibilidad de disfrutar de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.


No te pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Jardines del Pedregal. Con acabados de lujo, una ubicación privilegiada y una lista interminable de comodidades, esta casa es perfecta para aquellos que buscan vivir en el lujo y la comodidad. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188342

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-87110 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 800 m2 de construcción en Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México.

HERMOSA CASA JARDINES DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México

$38,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 5

M² Construcción 800

M² Terreno 1300

Venta
NEX-81784 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 800 m2 de construcción en Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México.

HERMOSA CASA JARDINES DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México

$38,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 5

M² Construcción 800

M² Terreno 1300

Venta