Casa en Venta en Monte Blanco II, Querétaro, Querétaro

Venta Casa En Juriquilla Queretaro

Venta $3,190,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
122
M² Construcción
219
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Venta Casa En Juriquilla Queretaro

¡Bienvenido a Monte Blanco II en Querétaro, un lugar donde el lujo y la comodidad se unen en esta espectacular Casa en Venta! Con una construcción de 122 m2, esta casa cuenta con 4 recamaras y 3 baños, perfecta para una familia que busca espacio y confort.


Además, esta propiedad ofrece una variedad de amenidades que harán que nunca quieras salir de casa en su casa club. Desde el Área de juegos infantiles y el Gimnasio, hasta la Alberca y el Salón de Fiestas, cada día será una experiencia única. Además, podrás disfrutar del Jardín y la Terraza, ideales para relajarte y disfrutar del aire libre.


Con acabados de lujo y una cocina equipada, esta casa cuenta con todos los detalles pensados para tu comodidad. Además, cuenta con closets, walk in closet, piso de cerámica, armarios empotrados y seguridad privada para tu tranquilidad y la de tu familia. ¡Incluso es pet friendly para que tus mascotas se sientan como en casa!


Monte Blanco II se encuentra en una ubicación privilegiada en Querétaro, cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, Parque Bicentenario y el Teatro Metropolitano. Además, cuenta con accesos rápidos a importantes vías como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y la Avenida de las Torres. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar en Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197999

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.