Casa en Venta en La Alteza, Naucalpan de Juárez, México

VENTA CASA EN LA ALTEZA NAUCALPAN EDO. DE MEX.

Venta $6,256,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
168
M² Construcción
220
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

VENTA CASA EN LA ALTEZA NAUCALPAN EDO. DE MEX.

En venta hermosa casa de 4 recámaras y 3 baños completos, ubicada en La Alteza, Naucalpan de Juárez, México. Esta amplia propiedad de 168 m2 de construcción y uso de suelo residencial es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Posee un medio baño adicional, perfecto para visitas.


Esta casa cuenta con una distribución cómoda y funcional, que incluye un área de eventos donde podrás disfrutar de reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada, con armarios empotrados y un piso de cerámica que le brinda un aspecto moderno y elegante.


La casa ofrece una hermosa vista al parque y cuenta con un área de juegos infantiles cercana, perfecta para que los más pequeños de la familia se diviertan mientras disfrutan del aire libre.


Se encuentra convenientemente cerca, a prudente distancia, de varios Centros Comerciales como La Cúspide, Gran Terraza, Plaza Satélite, Zona Azul, Mundo E, el oxigenado Parque Naucalli y Colegios como el Miraflores y otros mas de ese nivel.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida San Mateo, la Avenida Gustavo Baz, la Súper Avenida Lomas Verdes con acceso al Paso elevado, brindando fácil acceso a otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan. Contacta con nosotros para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188199

Amenidades

Área de juegos infantiles
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.