Casa en Venta en La Calma, Zapopan, Jalisco

VENTA CASA en La Calma Zapopan

Venta $6,950,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
380
M² Construcción
250
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

VENTA CASA en La Calma Zapopan

Amplia casa en venta en la tranquila zona de La Calma, Zapopan, Jalisco. Esta espaciosa propiedad cuenta con 6 recámaras, 5 baños completos y un medio baño, distribuidos en 380 m2 de construcción. Ideal para familias numerosas que buscan amplitud y confort en un entorno residencial y cuenta con una excelente ubicación céntrica con oportunidad para negocio.


La cocina de esta casa está completamente equipada, ofreciendo un espacio funcional y práctico para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un piso de cerámica de alta calidad que brinda un aspecto elegante y resistente al paso del tiempo. También se destaca su hermoso jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.


Ubicada en La Calma, esta propiedad se encuentra cercana a diversas zonas de interés. En sus alrededores, se encuentran centros comerciales, como Plaza del Sol, Plaza la Perla y Gran Plaza. También podrás encontrar una variada oferta gastronómica con numerosos restaurantes y cafeterías. Para los amantes de la naturaleza, el Parque de la calma, el parque Metropolitano y son excelentes opciones para disfrutar de momentos al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son a una cuadra de la Avenida Lopez Mateos y una calle de Avenida Patria, que conectan de manera rápida y sencilla con otros puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia casa en La Calma, Zapopan. Con todas sus comodidades y su excelente ubicación, se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una zona residencial de alta demanda. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192682

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195967 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 162 m2 de construcción en El Colli Urbano 1a. Sección, CP 45070, Jalisco.

Casa en venta en Colli urbano Zapopan, Jalisco

El Colli Urbano 1a. Sección, CP 45070, Jalisco

$6,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 91

Venta