Casa en Venta en Fátima, Colima, Colima

Venta Casa en Priv. de Fatima #74, col. fatima, Colima, col.

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
57
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta Casa en Priv. de Fatima #74, col. fatima, Colima, col.

Esta encantadora casa en venta en Fátima, Colima, Colima es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio fresco y funcional. Con 1 recámara y 2 baños, esta vivienda de 51 m2 de construcción ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.


La recámara principal cuenta con suficiente espacio para una cama Queen size y armarios, mientras que los 2 baños brindan comodidad y privacidad. Además, la distribución de la casa maximiza el espacio disponible, creando un ambiente armonioso y de amplitud.


Ubicada en Fátima, esta propiedad cuenta con uso de suelo Residencial, lo que permitirá a los nuevos propietarios disfrutar de una tranquila vida en un vecindario residencial. Además, su excelente ubicación brinda fácil acceso a varias zonas de interés cercanas, como tienda de autoservicio Bodega Aurrera, Autoservicio MACASA, Mercado Soriana, tiendas comerciales, restaurantes cercanos, gimnasio, entre otros; así como zona escolar como Kínder, primaria y secundarias. También se encuentra cerca de la central el Manchón, y a 2 minutos se encentra el Parque Hidalgo, un espacio ideal para disfrutar de caminatas al aire libre o hacer ejercicio.


En cuanto a las vías de acceso, la casa en venta en Fátima se encuentra cercana a importantes avenidas que conectan con el resto de la ciudad de Colima, permitiendo un fácil desplazamiento, tales como Av. José de Ruiz, Av. Benito Juárez, Pino Suarez y entre otras mas. En definitiva, esta propiedad es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien ubicado en la hermosa ciudad de Colima.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191689