Casa en Venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

VENTA CASA en Residencial Casa Fuerte Coto el Fuerte

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
214
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

VENTA CASA en Residencial Casa Fuerte Coto el Fuerte

En venta esta increíble casa de 5 recamaras y 4 baños en Residencial Casa Fuerte. Con una construcción de 300 metros cuadrados, esta propiedad ofrece espacios amplios y cómodos para toda la familia. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro.


Esta casa está diseñada para brindar comodidad y entretenimiento a ti y a tu familia. Con un área de juegos infantiles, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de horas de diversión sin salir de casa. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, lo que facilita recibir a amigos y familiares en cualquier momento.


En cuanto a los detalles de la propiedad, destacan las comodidades que ofrece, como aire acondicionado, jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar y acabados de lujo. Además, la cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas.


La ubicación de esta casa en Residencial Casa Fuerte también es un gran punto a destacar. Cuenta con acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés: el Centro Comercial Punto Sur, Zona sur de Guadalajara y el Hospital Puerta de Hierro Sur.


No pierdas la oportunidad de visitar y conocer esta casa! Una propiedad con todas las comodidades que necesitas y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192756

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sótano
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.