Casa en Venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

VENTA CASA en Residencial Casa Fuerte

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA CASA en Residencial Casa Fuerte

Esta espaciosa casa en venta se encuentra ubicada en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con una construcción de 175 m2, cuenta con 4 recámaras y 3 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia numerosa.


La propiedad destaca por su excelente distribución y comodidad. Cuenta con una cocina equipada, closets, cuarto de servicio y cuarto de planchado, lo que facilita la organización y el orden en el hogar. Además, cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados, detalles que garantizan el confort en todas las épocas del año. También dispone de un walk-in closet en la recámara principal, brindando un espacio amplio y funcional para guardar la ropa y accesorios.


Además de estas comodidades, la casa cuenta con amenidades que brindan un valor adicional a sus residentes. Entre ellas se encuentran el uso de suelo residencial, un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, área de lavandería, cerca eléctrica, terraza, pet friendly, intercomunicador y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se puede destacar el Centro Comercial Punto Sur, el cual se encuentra a pocos minutos de la propiedad y cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Parque Metropolitano Bosque de la Primavera, un espacio natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Por último, se encuentra el Centro Universitario de Tlajomulco, una institución educativa reconocida que ofrece diversas carreras y programas académicos.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida López Mateos y la Avenida Juan Gil Preciado, las cuales conectan rápidamente con el centro de Tlajomulco de Zúñiga y otras zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192607

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados