Casa en Venta en Residencial Santa María, Guadalupe, Nuevo León

Venta casa en Residencial Santa María, en Guadalupe N. L. Excelente ubicación

Venta $1,790,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
145
M² Construcción
119
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta casa en Residencial Santa María, en Guadalupe N. L. Excelente ubicación

Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en Residencial Santa María, Guadalupe, Nuevo León. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para familias que buscan un espacio cómodo y funcional. Con 141 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores y una distribución inteligente que maximiza el uso del espacio.


La casa cuenta con un diseño moderno y acabados de calidad. Además, tiene una terraza y un jardín privado, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax en familia y perfecta para celebrar ocasiones especiales con amigos y seres queridos.


El entorno residencial de Santa María es tranquilo y seguro, ideal para vivir en armonía y disfrutar de una excelente calidad de vida. Además, cuenta con excelentes instalaciones y servicios, como una cocina equipada y armarios empotrados que ofrecen un almacenamiento adicional.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Residencial Santa María tienen fácil acceso a centros comerciales, como Plaza Sun Mall, Soriana Santa María, S-Mart, Tim Hotons, donde podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También hay parques cercanos, como el Parque Lam Pastora perfecto para actividades al aire libre y paseos en familia. Por último, en términos de servicios, el hospitales, Clínicas y la escuela Primaria Santa María se encuentran a poca distancia de la propiedad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como la Avenida Eloy Cavazos , Pablo Livas, Maestro Israel Cavazos y Av Constitución y Av Morones Prieto lo que facilita la movilidad tanto en coche como en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Residencial Santa María y disfrutar de la comodidad y tranquilidad que ofrece. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186302

Amenidades

Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.