Casa en Venta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

Venta casa en Vista Hermosa (Zona Dorada) Cuernavaca Morelos.

Venta $8,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
202
M² Construcción
543
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

Venta casa en Vista Hermosa (Zona Dorada) Cuernavaca Morelos.

En venta dentro de un exclusivo conjunto, ésta casa de 2 recámaras y 2 baños completos y un medio baño en planta baja ,la principal con jacuzzi y 2 recámaras con 2 baños completos en planta alta, ubicada en Vista Hermosa dentro de la zona dorada de Cuernavaca, Morelos. Con una construcción de 265 m2, esta propiedad cuenta con un diseño que combina elegancia y comodidad en cada espacio.


La casa está equipada con una amplia gama de comodidades para toda la familia. Podrás disfrutar de momentos de relax en su alberca y áreas verdes, y los más pequeños podrán divertirse en el espacio de juegos infantiles, además cuenta con una cancha de tenis , 4 cajones de estacionamiento y un área de lavandería práctica y funcional.


El inmueble cuenta con diversas amenidades que hacen de esta casa un lugar ideal para vivir. Dispondrás de internet/wifi, jardín privado, terraza, aire acondicionado y cuarto de servicio. Además, los armarios empotrados y el walk-in closet te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada completa las comodidades de esta propiedad.


La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A solo unos minutos encontrarás los reconocidos centros comerciales Galerías Cuernavaca y Averanda, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar del Parque Ecológico Chapultepec, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la casa se encuentra cerca del Hospitales y Centros Educativos reconocidos, brindándote acceso a servicios de alta calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Río Mayo y Diana con acceso rápido a la Autopista México-Acapulco, que te permitirán desplazarte fácilmente por la zona. También tendrás acceso a transporte público que te conectarán con otras partes de la ciudad. En resumen, esta casa en Vista Hermosa es una oportunidad única de adquirir un hogar con todas las comodidades en una ubicación privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189821

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-153089 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 456 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA , ZONA DORADA Cuernavaca Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$9,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 456

M² Terreno 978

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Delicias