Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta casa en Zibatá Paseo Pitahaya

Venta $6,150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta casa en Zibatá Paseo Pitahaya

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta hermosa casa en venta con entrega inmediata en Zibatá, El Marqués, Querétaro! Con una construcción de 310 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una distribución perfecta para aprovechar al máximo cada espacio. Además, está ubicada en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y comodidad para ti y tu familia.


La casa cuenta con una gran variedad de amenidades que seguramente te encantarán. Podrás mantener un estilo de vida saludable gracias al gimnasio y la alberca disponibles para uso exclusivo de los residentes. También podrás contar con estacionamiento para visitas, un área de eventos para disfrutar con amigos y familiares, y hasta un campo de golf y cancha de paddle para los amantes de las actividades al aire libre.


La ubicación de esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un entorno natural y vistas impresionantes. Desde la casa podrás disfrutar de vistas a la montaña y al parque, lo que te permitirá estar en contacto con la naturaleza en todo momento. Además, la seguridad no será un problema ya que la propiedad cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, podrás encontrar varios centros comerciales, restaurantes y parques a pocos minutos de distancia. Algunas de las zonas más destacadas de la zona incluyen el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, el Parque Metropolitano de Santiago, y la Zona Gastronómica de Juriquilla, donde podrás disfrutar de una amplia oferta culinaria.


En cuanto a las principales vías de acceso, podrás llegar fácilmente a la propiedad a través de la Avenida Universidad, que conecta directamente con la carretera 57. También podrás encontrar ciclovías en la zona, lo que te brindará una excelente opción de transporte alternativo.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186136

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cuarto de TV
Duchas exteriores
Pet friendly
Vista a la montaña
Vista al parque