Casa en Venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos

Venta Casa Fraccionamiento Burgos Bugambilias

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
180
M² Construcción
306
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Venta Casa Fraccionamiento Burgos Bugambilias

Casa en venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, perfectas para toda la familia. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, proporcionando comodidad y espacio para todos los residentes. Con 180 m2 de construcción, la casa ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural.


El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, cuenta con diversas amenidades que harán que tus días sean más agradables, una amplia alberca ideal para disfrutar en los días soleados, estacionamiento para visitas, un jardín y una terraza donde podrás organizar reuniones con amigos y familiares.


La casa también cuenta con aire acondicionado y piso de cerámica, lo que le da un toque moderno y funcional. Además, es pet friendly, lo que significa que tus mascotas también serán bienvenidas en esta hermosa propiedad. Disfruta de la vista de esquina y la seguridad privada que ofrece este exclusivo fraccionamiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el centro comercial Averanda y Galerías Cuernavaca, a tan solo 15 minutos de distancia. Este lugar cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. También puedes visitar el Parque Ecológico Chapultepec, un espacio natural perfecto para actividades al aire libre y disfrutar en familia. Para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con diversas escuelas de renombre, como el Colegio Monteverde y el Colegio Anglo Mexicano.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de la autopista México-Acapulco, lo que facilita el transporte hacia la Ciudad de México o al puerto de Acapulco. Además, la cercanía del fraccionamiento a la ciudad de Cuernavaca permite acceder rápidamente a diversas vías principales y estaciones de transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las mejores zonas de Morelos. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad en Burgos Bugambilias!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184251

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.