Casa en Venta en Ignacio Allende, Huixquilucan, México

VENTA CASA HUIXQUILUCAN IGNACIO ALLENDE- LA MARQUESA

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
15
Prkg
800
M² Construcción
3000
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA CASA HUIXQUILUCAN IGNACIO ALLENDE- LA MARQUESA

En la exclusiva zona de Ignacio Allende, en Huixquilucan, México, se encuentra esta impresionante Casa en Venta con entrega inmediata. Con una construcción de 800 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y calefacción. Además, ofrece un espacio ideal para la relajación y el entretenimiento con su jacuzzi, estacionamiento para visitas, jardín, terraza e intercomunicador.


Con uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan. La propiedad también es pet friendly, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la compañía de sus mascotas en todo momento.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Interlomas, el Parque La Mexicana y el Hospital Ángeles Lomas, que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento para toda la familia. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Interlomas y la carretera México-Toluca, lo que facilita la movilidad de sus residentes en la zona. Sin duda, esta Casa en Venta en Ignacio Allende es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada.

No acepta crédito hipotecario y El precio es a negociar¡¡¡¡¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195199

Amenidades

Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.