Casa en Venta en San Pedro Totoltepec, Toluca, México

Venta Casa Misiones II Toluca- Aeropuerto

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
96
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Venta Casa Misiones II Toluca- Aeropuerto

Casa en venta ubicada en esquina dentro de Fracc. Las Misiones II, Toluca, a un costado del Centro Dinámico Pegaso, cerca del Aeropuerto de Toluca y a 40 minutos de Santa Fe. Esta propiedad cuenta con una superficie de 90 m2 de construcción y está diseñada para brindar comodidad y estilo de vida. Con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 2 lugares de estacionamiento, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar seguro, tranquilo y funcional.


Los residentes de esta casa en venta también tendrán acceso a estacionamiento para visitas, un sistema de seguridad completo que incluye cerca eléctrica, zaguán eléctrico y un sistema de alarma. Además, contarán con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a los residentes.


Cerca de esta propiedad se encuentran importantes zonas de interés para toda la familia. A corta distancia se sitúa el centro comercial Plaza Santín, donde los residentes pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento como Walmart, Sam´s, Cinemex, entre otras.


El acceso a esta zona residencial es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Toluca-Naucalpan, el Blvd. Miguel Alemán y Ruta de La Independencia Bicentenario. Estas vías de acceso permiten una fácil conexión con otras partes de Toluca y CDMX

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184060

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.