Casa en Venta en Lomas de Ozumbilla, Tecámac, México

VENTA CASA MULTIFAMILIAR EN TECAMAC

Venta $2,280,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
165
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

VENTA CASA MULTIFAMILIAR EN TECAMAC

Esta casa en venta en Lomas de Ozumbilla, Tecámac es la solución perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y confortable. Con 7 recámaras, 4 baños y 200 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con suficiente espacio para albergar a toda su familia. Además, esta residencia cuenta con uso de suelo residencial, por lo que podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro en una zona tranquila y bien comunicada.


Esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, entre las que destacan el centro comercial Power Center Tecámac, el restaurante La Casa de los Abuelos y el parque recreativo El Capulín. Estas opciones le ofrecerán a usted y a su familia una amplia variedad de actividades para realizar en su tiempo libre, además de ser perfectas para una reunión con amigos y familiares.


La ubicación de esta casa también se convierte en una gran ventaja gracias a su fácil acceso desde las principales avenidas de la ciudad, como la Avenida Jardines de Morelos e Insurgentes Norte. El Mexibús y aeropuerto (aifa) . Además, su proximidad a la carretera federal México-Pachuca lo convierte en un punto de partida ideal para viajar a cualquier parte de la ciudad o incluso al Estado de México. ¡No pierda esta oportunidad única de adquirir este gran hogar en una de las mejores zonas de Tecámac!


DESCRIPCIÓN

*La casa está dividida en:

PB

1 departamento con 2 recamaras, sala-comedor, area de TV, 1 baño completo, cocina con equipamiento básico y la entrada para un carro.

1 departamento con 1 recamara, sala-comedor, cocina con equipamiento básico y patio posterior.

1 garaje con habitación sencilla sin cocina ni baño.

1 baño completo con acceso desde el patio.

1 cisterna

PA

1 departamento con 2 recamaras, sala-comedor, 1 baño completo, cocina con equipamiento básico.

1 habitación sencilla sin cocina ni baño, con terraza y asador.


*La casa cuenta con una bodega en techo, area de lavado y tinaco.

*Además de una excelente vista ya que se encuentra en zona alta.

*Cuenta con todos los servicios.

*Libre de gravamen.

*Perfecta para inversionistas

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173708
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.