Casa en Venta en Chulavista, Cuernavaca, Morelos

Oportunidad Venta casa sola en Chulavista, Cuernavaca Morelos

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
400
M² Construcción
1001
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Oportunidad Venta casa sola en Chulavista, Cuernavaca Morelos



Oportunidad



Baja de precio de 8,500,000 a $7,800,000


Se vende una increíble casa de 4 recámaras ubicada en Chulavista, Cuernavaca, Morelos. Construcción de 400 mts ideal para aquellos que buscan espacios amplios y cómodos.

Cuenta con 4 habitaciones , dos recámaras con su propio baño completo y una tercera recámara y un estudio comparten baño . En planta baja cuenta con medio baño de visitas, espacio para dos salas, comedor , cocina, cuarto con baño completo para dar servicio a la alberca. Además cuenta con dos terrazas en la parte de afuera con una linda vista del jardín y alberca.


Cuenta con portón eléctrico y espacio de estacionamiento para tres autos .

Cuarto de servicio o lavado con baño completo.

Cisterna de 15,000 lts

Celdas solares que le dan servicio a la alberca

Cisterna de 3,000 que se nutre del agua del filtrado de la alberca que se usa para riego .


La alberca se encuentra equipada de un tamaño para disfrutar realmente poder nadar, cuarto de máquinas y baño completo para darle servicio a la alberca


La casa tiene un hermoso jardín maduro para disfrutar .


Casa ideal para una familia grande o para inversión .


La casa cuenta con un diseño arquitectónico típico de la época de oro de Cuernavaca con algunas partes actualizadas como el techo con teja , la terraza y el área de alberca con amplios espacios que permiten una excelente iluminación natural en todas las áreas. Además, cuenta con dos terrazas , una de ellas muy amplia con vista al hermoso jardín maduro que brindan un ambiente ideal para disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento al aire libre. También cuenta con una alberca privada, perfecta para disfrutar de los días soleados. Equipada con celdas solares, de un perfecto tamaño para disfrutar de nadar o para pasar momentos de diversión con la familia y amigos . Cuenta ademas con baño completo para darle servicio a la alberca .


En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en un área residencial tranquila y segura, cerca de importantes vías de acceso que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentran diversas zonas de interés cercanas como el Centro de la ciudad, Jardín Borda, museos , catedral , etc


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187763

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.