Casa en Venta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, México

Venta casa Valle de Aragón, segunda sección, Nezahualcóyotl

Venta $2,454,256 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
153
M² Construcción
153
M² Terreno
47
Años de Antigüedad

Venta casa Valle de Aragón, segunda sección, Nezahualcóyotl

En el corazón de Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, se encuentra esta encantadora casa en venta con una distribución de 4 recámaras, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Con una construcción de 153 m2, esta propiedad cuenta con un baño completo, closets en cada habitación, sala, comedor y una acogedora terraza donde disfrutar de momentos al aire libre.


La zona de Valle de Aragón ofrece un ambiente residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia.


Además, la ubicación estratégica de esta casa permite un rápido desplazamiento a través de importantes vías de acceso, como avenidas principales y transporte público, facilitando la movilidad diaria de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más buscadas de Nezahualcóyotl. ¡Contáctanos para más información!


MX 16252504839 VALLE DE SALINAS DE LOS CUANALES 83 MZ 34 LT 8 VALLE DE ARAGON 2A SECCIÓN NEZA NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO 57 (matterport.com)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195693

Amenidades

Terraza
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.