Casa en Venta en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

VENTA DE CASA A PIE DE CALLE CON ROOF GARDEN EN CUAUTLANCINGO, ZONA VOLKSWAGEN

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
101
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA A PIE DE CALLE CON ROOF GARDEN EN CUAUTLANCINGO, ZONA VOLKSWAGEN

Casa en venta a pie de calle en privada en Cuautlancingo, Puebla. Muy cerca de zona industrial Volkswagen y Finsa por lo que tu lugar de trabajo te quedará a menos de 10 minutos. Con accesos próximos a Periférico Ecológico y autopista México-Puebla vías principales que te llevarán rápidamente a cualquier lugar de la ciudad.


Esta propiedad cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, con una construcción de 155 m2. Ideal para una familia que busca un espacio cómodo y funcional. Esta casa cuenta con todos los servicios y se encuentra en una zona con todo lo que necesitas para vivir cómodamente


La casa cuenta con amplios closets en cada recámara, lo que permite aprovechar al máximo el espacio y mantener todo en orden. Además, cuenta con una cocina equipada y lista para ser utilizada, con acabados residenciales de calidad y espacios de almacenamiento, al fondo espacio de jardín y área de lavado.


Una de las características más destacadas de esta propiedad es el amplio roof garden, perfecto para disfrutar de los momentos al aire libre y compartir con amigos y familiares. Es ideal para aquellos que disfrutan de contar con un espacio extra para relajarse y disfrutar del buen clima.


Distribuida de la siguiente manera:


Planta Baja

Cochera semitechada 2 autos

Sala

Comedor

Cocina Integral con barra desayunador

Espacio de Jardin y área de lavado


1er Nivel

Habitación principal con closet y baño completo

2 habitaciones secundarias con closet

Baño completo compartido


2 Nivel

Roof Garden con pérgola



Además, la zona donde se encuentra esta propiedad cuenta con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Plaza San Diego, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentra cerca el Parque Ameyal, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia. Además, la propiedad se encuentra cerca de escuelas y hospitales, lo que la hace aún más atractiva para vivir.


La casa de tus sueños a un excelennte precio.


No lo pienses más, agenda tu cita ya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194886

Amenidades

Terraza
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.