Casa en Venta en Latinoamericana, Celaya, Guanajuato

VENTA DE CASA AVENIDA MEXICO, LATINO, CELAYA, GTO

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
207
M² Construcción
161
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA AVENIDA MEXICO, LATINO, CELAYA, GTO

En venta hermosa casa de 3 recamaras en la zona residencial de Latinoamericana, Celaya, Guanajuato. Con una construcción de 207 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con todas las comodidades que una familia pueda necesitar. Con una distribución bien pensada, la casa ofrece amplios espacios para el entretenimiento y la convivencia familiar.


La casa cuenta con 2 baños completos y un medio baño, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, las recamaras son espaciosas y luminosas, proporcionando un lugar tranquilo y acogedor para descansar.


Ubicada en una zona de alta demanda, la propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial PLAZA DEL PARQUE, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, el Hospital ISSSTE y el Hospital General de Celaya son puntos de referencia cercanos donde los residentes podrán acceder a servicios de salud y recreación.


La casa cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. La avenida EL SAUZ ofrece una ruta rápida hacia el centro de Celaya, mientras que la avenida Constituyentes conecta con las zonas industriales y comerciales de la ciudad. Además, la casa se encuentra cerca de varias rutas de transporte público, lo que facilita los desplazamientos diarios.


No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más cotizadas de Celaya. Esta casa ofrece comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186163
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.