Casa en Venta en Garza y Garza, Juárez, Nuevo León

Venta de casa Centro Juarez NL con 800 m2 de terreno 1 cuadra av principal

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
800
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de casa Centro Juarez NL con 800 m2 de terreno 1 cuadra av principal

En venta, magnífica casa a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas más centricas de Juárez, Nuevo León. Esta espaciosa propiedad cuenta con 2 recamaras (ideal para parejas o familias pequeñas), 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 180 m2 y un terreno de 800 m2 esta casa ofrece amplios espacios interiores y una distribución funcional que se adaptará a los gustos y necesidades de sus nuevos propietarios.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece este tipo de entorno. Además, la casa se encuentra cerca de tres zonas de interés que brindarán a sus residentes una amplia oferta de servicios y entretenimiento. A unos minutos de distancia encontrarás el reconocido centro comercial Plaza Sun Mall, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de actividades al aire libre a pocos pasos de distancia y el club bancario. Por último, estarás rodeado de una excelente oferta educativa, con escuelas de renombre como el Colegio Privado Benito Juárez a solo unos minutos de distancia.


Esta casa en venta cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán moverte con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La avenida Juarez será tu principal acceso al transporte público y te conectará con las estaciones de metro más cercanas, brindándote la posibilidad de trasladarte de manera rápida y eficiente a cualquier parte de la ciudad. Si buscas una casa que te brinde estilo de vida, comodidad y conexión con las principales vías de acceso, esta propiedad es la opción perfecta.¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta hermosa casa en la exclusiva zona de Garza y Garza!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186309

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.