Casa en Venta en Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Venta de Casa, Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
174
M² Construcción
873
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Venta de Casa, Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa en venta en el exclusivo Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, 1 recámara en un bungalow además de contar con un medio baño adicional. Con una construcción de 174 m2, esta casa ofrece un estilo de vida cómodo.


La casa está equipada con todas las comodidades que podrías desear, desde calefacción hasta una alberca privada para disfrutar de los días soleados. También cuenta con un asador, ideal para reuniones familiares y con amigos. El estacionamiento para visitas garantiza la comodidad de tus invitados.


Además de las instalaciones de la casa, el Club de Golf Santa Fe ofrece una variedad de áreas de recreación y entretenimiento para sus residentes. Podrás disfrutar de un estudio privado, un jardín bien cuidado, una terraza para relajarte y una zona de eventos para celebraciones especiales. También hay un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio para mayor comodidad.


Frente a la propiedad, se puede disfrutar de una vista a la montaña, brindando un entorno tranquilo y sereno. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y privacidad de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a solo unos minutos en coche se encuentran el Centro Comercial, una variedad de tiendas, restaurantes, parques y actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Autopista México-Acapulco, permitiendo un fácil acceso a la ciudad y a otras áreas de interés en Morelos.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad con todas las comodidades y servicios exclusivos que ofrece el Club de Golf Santa Fe. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190522

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.