Casa en Venta en Lomas 1a Secc, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Venta de casa con elevador en Lomas 1ra Secc. San Luis Potosí

Venta $9,450,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
370
M² Construcción
520
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de casa con elevador en Lomas 1ra Secc. San Luis Potosí

Amplia Casa en esquina con EXCELENTE UBICACION en LOMAS 1ra., 520M2 de Terreno y 370m2 de Construcción. 5 habitaciones, 4.5 baños, 6 estacionamientos. Zona privilegiada, con salidas faciles a las mejores arterias viales.


En PLANTA BAJA cuenta con con ELEVADOR con salida en 3 niveles. Cocina cerrada con cubierta y muebles de Acero Inoxidable con barra. Sala Comedor bien ILUMINADOS,


Planta -1, Sala de TV, dos habitaciones habilitadas como oficinas, estacionamiento para 6 vehiculos, 2 bajo techo, con CARGADOR para Carro Electrico, habitación INDEPENDIENTE habilitado como AMPLIO salón de juegos con baño completo, 2 Bodegas, CISTERNA de 15,000 lts., Cuarto de Servicio y de lavado, Jardín.


PLANTA ALTA, 3 habitaciones con Baño completo, la principal con Vestidor. Cuenta con algunos elementos tecnologicos como Vidrios y Persianas Inteligentes IOT de las cosas. Dos de los baños remodelados hace 1.5 años.


Circuito cerrado de camaras de seguridad, con posibilidad de ser monitoreadas desde el celular, interphone con cámara y 2 ALARMAS. EXCELENTE UBICACION. A 1 Minuto de Montes Apalaches, donde hay Farmacias, Restaurantes, Servicios. A 2 Minutos de Sierra Leona y de Av. Carranza a 3 de Himno Nacional. Muy proximo a las mejores escuelas, Plazas Comerciales, Autoservicios, Servicios Financieros y Negocios recreativos. El terreno se presta para un proyecto vertical, ya que en la zona existen ya algunos desarrollos de estas características.


La casa esta erigida en 2 predios con escrituras independientes. Papeleria en orden lista para la venta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155609

Video

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.