Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta de casa con excelentes amenidades en Zibatá, Queretaro

Venta $4,010,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
201
M² Construcción
136
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa con excelentes amenidades en Zibatá, Queretaro

En Zibatá, una de las zonas residenciales más exclusivas y en constante crecimiento en El Marqués, Querétaro, se encuentra esta magnífica Casa en Venta. Con una superficie de construcción de 201 m2, esta propiedad ofrece todas las comodidades y amenidades necesarias para disfrutar de una vida de lujo y confort.


La casa cuenta con 3 espaciosas recamaras, perfectas para acomodar a toda la familia, además de 2 baños completos y 1 medio baño, ideales para mantener la privacidad y comodidad de los residentes. Además, dispone de closets empotrados que brindan un excelente espacio de almacenamiento.


Con un diseño moderno y elegante, la cocina equipada se convierte en el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu pasión culinaria. El amplio jardín, con una hermosa vista al parque, es ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación al aire libre.


La propiedad cuenta con una serie de amenidades que harán de tu experiencia de vida algo inigualable. El área de juegos infantiles, la alberca y la cancha de tenis permiten disfrutar de momentos de diversión y actividad física sin tener que salir de casa. Además, el conjunto residencial cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, ofreciendo tranquilidad y protección a todos sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Antea Lifestyle Center y Urban Center Juriquilla, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cuenta con la cercanía a escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, brindando todas las facilidades para el bienestar de sus residentes.


Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Paseo de la República y la Carretera 57, esta casa en Zibatá se encuentra estratégicamente ubicada, a pocos minutos de puntos de interés importantes de la ciudad de Querétaro. Además, cuenta con conexiones a ciclovías que promueven una movilidad sustentable.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Zibatá, donde podrás disfrutar de un estilo de vida exclusivo y rodeado de todas las comodidades que buscas. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187562

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Cancha de tenis
Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-91612 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 276 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Casa Himalaya

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,461,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 276

M² Terreno 167

Venta
NEX-91579 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 242 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Casa con Roof Garden en Zibatá

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,302,122MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 242

M² Terreno 167

Venta
NEX-81470 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 229 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

PREVENTA DE CASA

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,398,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 229

M² Terreno 144

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá