Casa en Venta en San Miguel, Berriozábal, Chiapas

Venta de casa de descanso con alberca a 15 min de Tuxtla Gtz

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
216
M² Construcción
448
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de casa de descanso con alberca a 15 min de Tuxtla Gtz

CASA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO BERRIOZABAL

2 Recámaras

448 M2 de terreno

Cantidad de pisos en el edificio 1

2 y 1 ½ Baños

216.70 M2 de construcción

Año de construcción 2017

Cochera para dos autos


DESCRIPCIÓN 


"Se vende hermosa casa de descanso de 2 recámaras, 2 y ½ baños, ubicada en una zona Residencial Campestre, Fraccionamientos privado en Berriozábal, Chiapas. Con una construcción de 216.70 m2 y 448 m2 de terreno, esta propiedad ofrece un amplio espacio de esparcimiento ya que cuenta con una alberca grande y áreas de jardín espaciosos, una cochera techada para dos autos. El espacio de la sala, comedor y cocina minimalista.

Tiene una vista a la jardinería y a la alberca de la casa, divididos por un ventanal de cristal templado corredizo elegante, lo que hace disfrutar de una vista hermosa y contemplar el clima de la localidad, muy agradable para el descanso. El uso de suelo es Residencial Campestres que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. El fraccionamiento está habitado por vecinos que garantizan la conservación Residencial del mismo, manteniendo la calidad elegante y de primera mano en las construcciones de sus viviendas, en donde se puede apreciar construcciones de tipo moderno, contemporáneo y minimalista."


"Esta encantadora casa también incluye atractivas amenidades que la hacen aún más irresistible, como alberca, un espacio tipo palapa, pantalla de proyección retráctil, área de juegos de mesa e instalación para planta de luz. 

La protección de la casa se encuentra reforzada con sistema de cámaras de vigilancia y cerco eléctrico.


Cuenta con acceso principal y acceso secundario de servicios en la parte trasera de la casa, es decir tiene acceso por la vialidad trasera de la misma y fachada posterior, una cochera para dos autos, área de servicio, área de lavado y tendido y área de maquinaria de la alberca. 

"La propiedad se encuentra a 12 minutos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y tiendas de abarrotes de cadena, en una ubicación estratégica, con fácil acceso a diversas zonas de interés en las cercanías. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro de la ciudad de Berriozábal y los famosos viveros que por su ubicación geográfica ofrecen amplia variedad de arbustos y flores. Además, en las proximidades se encuentran amplia variedad de escuelas y universidades prestigiosas."


"Las principales vías de acceso a esta propiedad son la autopista Tuxtla-Tapanetec-Veracruz. Estas vías permiten una rápida conexión con diferentes partes de la ciudad y de estados aledaños brindan acceso fácil a servicios como transporte público."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188038

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.