Casa en Venta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, México

Venta de casa dúplex en Valle de Aragón 2a. secc.

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
72
M² Construcción
68
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de casa dúplex en Valle de Aragón 2a. secc.

Te presentamos esta acogedora casa dúplex en planta baja en Valle de Aragón 2a secc, Nezahualcóyotl, Estado de México. Con excelente estado de conservación, con buena distribución, estancia, comedor, Cocina con ampliación, cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, patio trasero, acepta todo tipo de créditos, ideal para aquellas familias que buscan un espacio cómodo y funcional para habitar.


Ubicada en una zona tranquila, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés a 10 minutos el Centro Comercial Plaza Aragón ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de servicios encontrarás restaurantes perfectos para disfrutar en familia o con amigos y a 15 minutos el Bosque de Aragón, el parque ofrece diversas actividades para toda la familia.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Central y Av. Periférico , lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro Río de los Remedios e Impulsora se encuentra a poca distancia, brindando una opción de transporte público para desplazarse de forma rápida y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta Casa dúplex en Venta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197517

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.