La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Haciendas de Aragón, Ecatepec de Morelos, México

Venta de casa en Aragon, Ecatepec Estado de Mexico

Venta $1,470,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
113
M² Construcción
55
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de casa en Aragon, Ecatepec Estado de Mexico

En venta casa en calle cerrada la flor, ubicada en Haciendas de Aragón, Ecatepec de Morelos, México. Con 113 m2 de construcción y 55 m2 de terreno, esta propiedad se construyo en dos niveles, en planta baja cuenta con cochera para un carro, sala, comedor, un baño completo, cocina semi equipada y barra, además de un área de lavado, con vista a área verde, en planta alta: 2 recamaras con espacio para closet, amplias y luminosas en una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Además, de una sala familiar y un baño completo, garantizando la privacidad y comodidad de todos los miembros del hogar.

Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Tiene escaleras para acceder a la azotea tambien cuenta con cisterna de 5,000lts.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Parque de los Frailes, un hermoso espacio verde perfecto para caminar, correr o simplemente disfrutar de la naturaleza. También encontrarás el centro comercial Town Center Nicolás Romero, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una buena comida o pasar un rato agradable en el cine. Además, contarás con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para atender cualquier eventualidad médica.

Con respecto a las principales vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Central y la Avenida Coacalco, lo que facilita la conexión con otros puntos de la ciudad. Además, podrás acceder fácilmente a través de la estación del Metro Ecatepec.


No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! se aceptan créditos y recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193374

Amenidades

Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados