La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Bonito San Vicente, Chicoloapan, México

Venta de casa en Bonito San Vicente, Chicoloapan, Estado de México

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Venta de casa en Bonito San Vicente, Chicoloapan, Estado de México

Se vende casa en Bonito San Vicente, ubicado en Chicoloapan, Estado de México.


Esta propiedad es de dos niveles, cuenta con 2 recámaras y 1 baño completo, sala-comedor, cocina, patio de servicio y un pequeño jardín al frente que dan un total de 50 m2 de construcción y terreno. La casa se encuentra en buen estado de conservación, con piso nuevo de linóleo y lista para mudarse y disfrutar de un ambiente acogedor y confortable.


La ubicación de esta propiedad es para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo, ya que es una calle cerrada, por lo que solo se tiene el acceso y salida en la esquina.


Cerca de la casa se encuentran varias zonas de interés, diversión y compras, como el Centro Comercial Puerta Texcoco y Plaza San Vicente, donde los residentes pueden disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Bonito San Vicente, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax en familia. Y tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Walmart y Soriana Mercado; así como la Central de Abasto de San Vicente Chicoloapan.


El acceso a esta propiedad es conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas, como el Circuito Exterior Mexiquense y la Carretera Federal México-Texcoco. Además, en las cercanías se encuentran diversas estaciones de transporte público, como el Metrobus San Vicente y el Metro Los Reyes La Paz, Mexibus Nezahualcóyotl lo que permite una fácil comunicación por la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa, con todo lo necesarias para vivir cómodamente. Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184093