Casa en Venta en Lomas de Querétaro, Querétaro, Querétaro

Venta de Casa en calle Colombia, Lomas de Querétaro, Querétaro

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
202
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

Venta de Casa en calle Colombia, Lomas de Querétaro, Querétaro

En venta, casa de dos plantas. Se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Querétaro, en la ciudad de Querétaro, México.


Esta propiedad en esquina, cuenta con 5 amplias recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para recibir visitas. Con una construcción de 238 metros cuadrados, esta casa ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.


Además de su excelente distribución, esta casa cuenta con una variedad de comodidades. La propiedad incluye un área de oficina con acceso independiente, área de lavandería, terraza y un cuarto de TV, perfecto para disfrutar de momentos de relajación en familia. Los armarios empotrados y los closets brindan un amplio espacio para el almacenamiento, y cocina equipada.


Lomas de Querétaro es una zona residencial privilegiada que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Esfera, cine, restaurantes y una conveniente ubicación con salidas conectadas a la carretera México-Querétaro, Celaya, etc. La propiedad se encuentra cerca de la Avenida Constituyentes, una de las principales arterias viales de la zona.


Inmueble ideal para proyectos como:

-Escuelas

-Clínicas

-Comercio en general

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193941

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.