Casa en Venta en El Mirador, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de Casa en calle Jorge Serdan

Venta $2,722,839 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
270
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de Casa en calle Jorge Serdan

Casa en Venta, ubicada en la exclusiva zona residencial de El Mirador, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 210 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 5 recamaras y 3 baños, creando el espacio perfecto para una familia numerosa. Los acabados de alta calidad se pueden apreciar en todo el hogar, desde los pisos de cerámica hasta los closets empotrados en cada habitación. Además, la propiedad incluye un cómodo estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa.


La ubicación de esta casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una vida tranquila en un entorno residencial. El Mirador ofrece una variedad de servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre. A solo unos minutos de distancia, se encuentran el Centro Comercial Plaza Crystal, el Parque Juárez y el Colegio Lasalle Xalapa, brindando a los residentes acceso conveniente a todas sus necesidades diarias.


Además de su excelente ubicación, el acceso a esta propiedad es sencillo y conveniente. Las principales vías de acceso, como la Avenida Xalapa-Veracruz y la Carretera Federal Xalapa-Veracruz, están a pocos minutos de distancia, brindando conexiones rápidas a otras áreas de la ciudad. Los residentes también se beneficiarán de las numerosas rutas de transporte público que circulan por la zona, lo que facilita desplazarse por la ciudad sin problemas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante casa en El Mirador, Xalapa. Con sus amplias habitaciones, acabados de calidad y su excelente ubicación, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente para toda la familia. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186537

Video

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica