Casa en Venta en Pátzcuaro Centro, Pátzcuaro, Michoacán de Ocampo

VENTA DE CASA EN CENTRO DE PATZCUARO MICHOACAN

Venta $35,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
880
M² Construcción
2463
M² Terreno
42
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CENTRO DE PATZCUARO MICHOACAN

En el corazón de Pátzcuaro Centro, en el hermoso estado de Michoacán de Ocampo, se encuentra esta excepcional casa en venta para invertir con entrega inmediata. Con una amplia distribución de 5 recámaras, 2 baños completos, 2 medios baños y una imponente construcción de 880 m2, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un espacio versátil y con uso de suelo comercial.


Además de sus amplios espacios interiores, la casa cuenta con un jardín y terraza perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, así como estacionamiento para visitas, ideal para recibir a amigos y familiares. Si eres amante de los animales, te alegrará saber que es pet friendly, por lo que tus mascotas también disfrutarán de este maravilloso hogar.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el Mercado de Antojitos, ideal para disfrutar de la gastronomía local, el Museo de Artes e Industrias Populares, donde podrás sumergirte en la cultura de la región, y la Plaza Gertrudis Bocanegra, perfecta para pasear y disfrutar de eventos culturales. Asimismo, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Lázaro Cárdenas y la Calle Benigno Serrato, garantizando una conexión rápida y fácil con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195799

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.