Casa en Venta en San Diego, San Pedro Cholula, Puebla

Venta de casa en Cholula, junto a Plaza San Diego

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
232
M² Construcción
134
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Venta de casa en Cholula, junto a Plaza San Diego

Ubicada en esquina, a solo una calle de Boulevard Forjadores, en la zona de Plaza San Diego, acceso fácil por periférico, junto plaza San Diego, si buscas espacios esta es una opción ideal para ti, una doble terraza en tu roof garden y doble sala de tv te permitirá una distribución muy cómoda, la cocina totalmente equipada con barra de granito que puedes aprovechar como desayunador, disfruta de una casa donde los espacios son ideales, iluminación, espacios, distribución, calidad de construcción, roof garden con sala de tv o family room justo lo que necesitas para tus reuniones con tus amigos, buen espacio para que tus hijos jueguen, iluminación natural en toda la casa, closets de piso a techo.


La casa se ubica a solo una calle del boulevard Forjadores y periférico, si vienes de la CDMX solo tienes que desviarte una calle para llegar a tu próximo hogar, un lugar que tiene todo los servicios a la mano, incluyendo escuelas, farmacias, supermercados, cafés, lugares turísticos, parques, Universidades, Industrias, empresas. Olvídate del tráfico y empieza a pasar más tiempo con tus seres queridos.


Ven y conoce tu nuevo hogar. Te dejará impresionad@. Compara y convencete de esta casa que tiene todo lo que buscas, porque no encontrarás una casa igual.


Despreocupate por la seguridad, el acceso es controlado lo que significa que vivirás como debe ser, con la tranquilidad que tu te mereces.


Distribución:

Cochera para 2 autos techada

Sala

Comedor

Cocina equipada con isla de granito

1/2 baño

1 Cuarto de servicio


Primer nivel:

1 Recámara principal con closet, baño completo

2 Recámaras con closet y baño completo

Sala de tv


Segundo nivel:

Roof garden con doble terraza

1/2 baño


¡Contáctanos para más información y agendar una visita HOY!

Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Pregunta por las opciones de casas ubicadas en Cholula y Lomas de Angelópolis

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194434

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada