Casa en Venta en Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta de casa en col. Irrigación puede mejorar el precio.

Venta $14,610,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
325
M² Construcción
175
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa en col. Irrigación puede mejorar el precio.

Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en Venta en la exclusiva zona de Irrigación, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 4 recamaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 325 m2 con uso de suelo residencial.


Entre las comodidades que ofrece esta casa se encuentran una chimenea para las frías noches de invierno, un jacuzzi perfecto para relajarse, estacionamiento para visitas, internet/wifi, un jardín para disfrutar de momentos al aire libre, una terraza para disfrutar de la vista, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor espaciosos, piso de cerámica y laminado, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada.


Además, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial Antara Polanco, el parque Lincoln y la escuela Green Gates School. Con fácil acceso a avenidas principales como Periférico y Av. Ejército Nacional, así como a la estación de metro Polanco, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!


Ubicada a solo 2 cuadras del Museo Soumaya, esta casa cuenta con un garaje para 2 autos, uno de tamaño estándar y otro más grande, ambos con portón eléctrico. En la fachada, se destacan los acabados en cantera y la cancelería de aluminio blanco.


En la planta baja, encontrarás un comedor con un nicho estilo chimenea de 20 m², medio baño, una alacena de 3 m² tipo bodega, una amplia cocina con isla y doble fregadero, así como un comedor de 20 m² junto a la cocina separado por un medio muro divisorio. El jardín trasero cuenta con un jacuzzi exterior, 35 m² de espacio verde y un baño completo con acceso al área de servicio a través de un cubo de escaleras que lleva al segundo piso.


El primer piso ofrece una buena iluminación natural y consta de un pasillo que conecta las 3 recámaras. La recámara principal, de 24 m², cuenta con baño y vestidor amplios, con acabados de alta calidad, incluyendo tina individual. Las recámaras secundarias también disponen de baño completo y vestidor, una de ellas con tina. 



Folio de bbva 529030

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196824

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-86288 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 2 baños, con 308 m2 de construcción en Irrigación, CP 11500, Ciudad de México.

EXCELENTE UBICACIÓN IRRIGACIÓN

Irrigación, CP 11500, Ciudad de México

$13,800,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 308

M² Terreno 198

Venta
NEX-81249 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 2 baños, con 308 m2 de construcción en Irrigación, CP 11500, Ciudad de México.

EXCELENTE UBICACIÓN IRRIGACIÓN

Irrigación, CP 11500, Ciudad de México

$13,800,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 308

M² Terreno 198

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Irrigación