Casa en Venta en Vista Alegre, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de Casa en Col. Vista Alegre, Ciudad de Mexico

Venta $6,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
121
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Col. Vista Alegre, Ciudad de Mexico

¡Bienvenidos a Vista Alegre, Cuauhtémoc! Aquí encontramos una maravillosa casa en venta, que es la opción perfecta para aquellos que buscan espacio, comodidad y calidad de vida en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Con un total de 250 m2 de construcción, esta hermosa casa cuenta con 3 recamaras y 3 baños, por lo que es ideal para acoger a una familia en busca de un nuevo hogar. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad en todo momento.


Esta propiedad en Vista Alegre, Cuauhtémoc, cuenta con una amplia cocina equipada, con materiales de alta calidad y acabados de lujo. También dispone de intercomunicador, armarios empotrados y bodegas, lo que hace que sea un espacio óptimo para vivir. Los acabados son de primera, con una mezcla de materiales modernos y clásicos que crean un ambiente acogedor y elegante.


Ubicada en una zona muy privilegiada, sus habitantes podrán disfrutar de los mejores centros comerciales de la ciudad, así como de una amplia gama de restaurantes, parques y escuelas de prestigio. Los principales centros de salud también se encuentran cerca, como hospitales y clínicas médicas. Es una zona con un alto nivel de calidad de vida para todos sus residentes.


Las principales vías de acceso son Tlalpan, la Calzada de la Viga y el Metro Chabacano. También hay ciclovías especialmente diseñadas para los amantes del ciclismo y una amplia selección de transporte público, lo que hace que el tráfico no sea un impedimento en la zona. En resumen, esta casa en Vista Alegre, Cuauhtémoc, es una joya inmobiliaria en una zona inmejorable de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174760

Amenidades

Bodega(s)
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados